Clubes Estudiantiles

Como parte de la búsqueda de una formación integral, la ESPOL ha impulsado la creación de los clubes estudiantiles, para fomentar otro tipo de habilidades, no necesariamente inculcadas en el aula: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, habilidades humanísticas, artísticas, etc. Y esto, entre otras iniciativas, se fortalece a través de los clubes estudiantiles.

A partir de esta iniciativa, que arrancó en el año 2014, se han formalizado más de 20 clubes, enfocados en áreas disciplinarias y transdisciplinarias, como: computación, robótica, eléctrica, mecánica, emprendimiento, economía, construcción, logística, procesos, hidrocarburos, cultura, diseño, ilustración, sonido y música, fotografía, alimentos, debate, animé, cultura japonesa, efectos especiales, programación, etc.

Los clubes formalizados son coordinados por el Centro de Emprendedores, que les brinda apoyo a través de charlas sobre temas como planificación de actividades, búsqueda de financiamiento, etc. Se busca formar a los estudiantes como profesionales proactivos y emprendedores.

Últimos Tuits

ESPOL Académico

Entérate

La vida en la ESPOL